FoxPro/Visual FoxPro - Variables Públicas

 
Vista:

Variables Públicas

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 29/08/2006 15:26:41
Buenos días, esta vez solicito su ayuda por un problema que se me presenta en un formulario donde tengo definidas variables Públicas. Lo cierto es que este formulario se puede cargar más de una vez, pero al descargar uno de estos que se pueden abrir me elimina de memoria la variables públicas y los otros formularios se van a error porque dice que no esta la variable definida. Mi pregunta es si hay algún otro tipo de variable que no se PUBLICA para poder definir y que se mantenga en memoria dentro de todos sus procedimientos mientras el formulario este activo, o si me pueden explicar como solucionar el presente problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables Públicas

Publicado por Efraím (31 intervenciones) el 29/08/2006 17:12:27
Hola Rubén:

Lo que yo hago es que defino mis variables públicas en el método load o init del formulario:
Public Var1, Var2, ...

Y las libero en el método unload, del formualario:
Release Var1, Var2, ...

Y así mientras mantega sin cerrar mi formulario donde están definidas puedo abrir otros formularios y estas variables están disponibles para usarse en dichos formularios.

Saludos.

Juan Efraím Martínez Lira.
Guanajuato, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Públicas

Publicado por juan (50 intervenciones) el 29/08/2006 18:52:07
una pregunta amigo, si este formulario yo lo tengo para uso multiusuario esa forma me sirvira para liberar las variables publicas; no me afectara a otro usuario. me gustaria explicases porque yo tengo esas dudas que me tienen truncado desde hace varios días.
espero sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Públicas

Publicado por Efraím (31 intervenciones) el 30/08/2006 17:15:03
Buenos días Juan:

Yo también trabajo con sistema multiusuario, y lo que yo hago por razones de velocidad sobre todo, es que instalo el sistema en cada terminal o computadora y todas las bases de datos o tablas las tengo en una máquina servidor, en forma compartida.

Y como el sistema está instalado en cada computadora me olvido de compartir los forms, reports, etc. evitandome los problemas que mencionas.

Espero te sirva. Saludos.

Juan Efraím Martínez Lira.
Guanajuato, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar