FoxPro/Visual FoxPro - problemas con eventos de las grilla

 
Vista:

problemas con eventos de las grilla

Publicado por beño (5 intervenciones) el 01/09/2006 22:35:37
Hola a todos soy Beño y mi problema es como sigue:
Pegué una grilla en un formulario y la configuré con eventos y propiedades. Entre las propiedades le defino el recordsource de la grilla, los controlsources de cada columna y los controlsources de los objetos textbox de las columnas. Todo bien hasta que en un procedimiento llamado llena_grid le vuelvo a definir el recordsource a la grilla y toda la configuración anterior se pierde incluyendo los eventos. Entonces vuelvo a definir por medio de códigos toda la configuración anterior menos los eventos. Necesito una ayuda para volver a configurar los eventos pero esta vez por códigos. Si alguin me puede ayudar le estariá agradecido aun que sea una una pequeña orientación para buscar la solución.

De ante manos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con eventos de las grilla

Publicado por Efraím (31 intervenciones) el 02/09/2006 17:58:39
Hola Beño:

Un artículo publicado en portalfox sobre como filtrar datos en un grid a mi me ha servido mucho. Solo tienes que diseñar una sola vez tu grid y al filtrar la información no te afectará la configuración que hayas dado al grid.

El link para el artículo es el siguiente:

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=364

Suerte y saludos.

Juan Efraím Martínez Lira.
Guanajuato, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar