FoxPro/Visual FoxPro - duda con time()

 
Vista:

duda con time()

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 05/09/2006 16:17:33
buenas como puedo hacer para paber el timepo estimado que se demora mi progrma ebn realizar un proceso, no se como lo puedo hacer para qeu al momento qeu inice las modificaciones en mi tabla pueda "saber qeu se demorara un tiempo XX:XX:XX"

como se puede hacer eso

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con time()

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 05/09/2006 17:03:05
Hola:

Podrías hacerlo con la función seconds(). Devuelve los segundos desde la media noche.
x=seconds()
*hacemos los procesos
y=seconds()
? y-x && daría los segundos transcurridos. Ojo si cambia de día entre "x" e "y".

Supongo hay más opciones como el Time()....
Suerte.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con time()

Publicado por Carlos ayala G (169 intervenciones) el 05/09/2006 17:04:35
Hola amigo

Loque puedes hacer es guardar en una variable la hora de inicio de tu proceso y despues restarla con la hora de fin de tu proceso masomenos sria de la siguiente manera

Xinicio=time()
****************
todo las linias de tu proceso
***************
Xfin=time()-xinicio

y la variable XFIN la puedes mostrar en pantalla o atraves de un mensage box
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con time()

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/09/2006 17:17:26
Chequea SET COVERAGE TO en la ayuda. Este crea un archivo donde te pone el tiempo de cada proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con time()

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 05/09/2006 18:56:02
pero me crea un log ¿? y no me mustra el tiempo , lo que yo quiero es sacar el tiempo que se demora hacer un proceso...........

ejemplo

use c:\tabla

do while .not. eof()
&& aca los procesos de la tabla
.....
......
........
............
.........
skip
enddo

y lo que deseo es que en el form me diga tiempo estimado XX:XX:XX me da lo mismo que sea en tiempo real o no

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda con time()

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/09/2006 21:25:46
Felipe no te compliques la vida hazlo como te dice el compañero Carlos es una forma un poco primitiva pero funciona

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar