FoxPro/Visual FoxPro - Fechas y cuadro de texto

 
Vista:

Fechas y cuadro de texto

Publicado por CaroMari (91 intervenciones) el 05/09/2006 18:14:40
Cuándo yo guardo en una variable pública tipo texto una fecha (en un formulario con un textbox) le agrego la D en la propiedad Format en el textbox.

La variable que queda al salir ¿es de caracteres tipo fecha o ya se convierte en fecha?

En un programa que estoy haciendo para mi carrera tengo que comparar esa variable que ingresa con las fechas guardadas en una tabla
¿cuál les parece que es la mejor forma de que el usuario ingrese la fecha?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas y cuadro de texto

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 05/09/2006 18:49:21
Hola que tal

No te hagas volas con los tipo de datos solo conbierte te TEXT de tipo caracter a tipo fecha de una manera muy facil en el propiedad VALUE={} ... Solo le pones corchetes de tal manera que el TEXT so conbertira a fecha de dorma predeterminada...

Nota si por casualidad en algun lugar estas limpiando el TEXT coloca tambien los corvchetes {}... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas y cuadro de texto

Publicado por jorge (19 intervenciones) el 05/09/2006 21:20:15
Hola amiga,
la variable tomara el tipo de dato que tenga la caja de texto. es decir si es valor, sera valor, si es fecha sera fecha.
el textbox tiene una propiedad ademas del format que es DATEFORMAT donde especificas como introduces los tipos fechas.
te suguiero que tambien el textbox de inicio tenga un valor de tipo fecha predeterminado como la fecha de hoy por ejemplo: textbox.value=date()

Saludos

p.d. curioso tu direccion de mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar