FoxPro/Visual FoxPro - OLE

 
Vista:

OLE

Publicado por lilis (96 intervenciones) el 05/09/2006 20:21:17
HOLA

TENGO UN PEKEÑO PROBLEMA, NECESITO ABRIR EL PROGRAMA ORIGEN DE MI IMAGEN GUARDADA EN UN "Oleboundcontrol" ESTA OPCION LA NECESITO PARA KE EL USUARIO PUEDA ABRIR LA IMAGEN EN EL PROGRAMA DONDE FUE CREADA LA IMAGEN.
ESPERO KE ALGUIEN SE TOMO UN POCO DE TIEMPO Y ME PUEDA AYUDAR!!!

GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/09/2006 03:31:36
LOCAL lcFile, loShell

lcFile = "nombre_archivo.bmp" &&por ejemplo
loShell = CREATEOBJECT("Shell.Application")

loShell.ShellExecute(lcFile)

RELEASE loShell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por lilis (96 intervenciones) el 06/09/2006 05:24:39
gracias Sr. Plinio pero con ese codigo me marca error!!!!
Podria ayudarme un poco mas por favor!!

aaaa y gracias por su tiempo, se ke es muy valioso!!!!

P.D no olvide el tema del justificadoo!!

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/09/2006 12:33:52
Que objecto OLE usas para mostrar las imagenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por "tu lilis" (96 intervenciones) el 06/09/2006 16:24:11
estoy utilizando un "Oleboundcontrol".
kreo ke esto es para usar la direccion completa del archivo, y pues a mi no me interesa conservar loso archivos de origen en la computadora del usuario, pork me ocuparia mucho espacio y mi usuario no lo tiene, ademas el banco de reactivos esta destinado a crecer aún más.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por "tu lilis" (96 intervenciones) el 06/09/2006 16:26:12
estoy utilizando un "Oleboundcontrol".
kreo ke esto es para usar la direccion completa del archivo, y pues a mi no me interesa conservar loso archivos de origen en la computadora del usuario, pork me ocuparia mucho espacio y mi usuario no lo tiene, ademas el banco de reactivos esta destinado a crecer aún más.....

Lo ke yo intento es algo komo cuando abres tu tabla te vas al campo general y si le das doble click a la imagen... se abre en su programa origen, ahi mismo en fox, me explico? se ke se puede pero no se como!!!
espero robarte unos minutos y me ayudes!!

Gracias
Buen dia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/09/2006 19:22:27
Si estas usando Imagenes por que no usas el control Image de VFP, solo tienes que ponerle la ruta de imagen o el campo (si es un campo general) en la propiedad picture.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OLE

Publicado por LILIS (96 intervenciones) el 06/09/2006 20:55:24
porke no funciona cuando el usuario kiere agregar una imagen!!!!!
cheka tu correo!!!

ademas no kiero guardar los archivos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar