FoxPro/Visual FoxPro - Como insertar una imagen GIF en VFP5.0

 
Vista:

Como insertar una imagen GIF en VFP5.0

Publicado por Juan Carlos Garzona (7 intervenciones) el 28/06/2001 20:43:19
Hola amigos y de antemano gracias...

Tengo un problema quisiera saber como insertar una imagen GIF o JPG en un formulario de VFP 5 ya que solo permite BMP

Por su compresion muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como insertar una imagen GIF en VFP5.0

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 28/06/2001 22:17:10
VFP 5 no permite archivos con formato JPG. Tendrías que buscarte algún control ActiveX para hacerlo. Investigá en la ayuda de VFP por un control q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar una imagen GIF en VFP5.0

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 28/06/2001 22:17:54
VFP 5 no permite archivos con formato JPG. Tendrías que buscarte algún control ActiveX para hacerlo. Investigá en la ayuda de VFP por un control ActiveX que sirve para mostrar imágenes, la verdad es que no recuerdo si ese control te deja incluir archivos JPG. La otra es cambiarte a VFP 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como insertar una imagen GIF en VFP5.0

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 29/06/2001 21:09:14
Amigo:

Hay una forma de hacerlo, que teniendo un OCX llamado MARCHOSO.OCX, si no lo tienes enviame un E-mail y te lo envio y te digo como se usa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imagen gif

Publicado por maximo (2 intervenciones) el 17/08/2008 01:12:24
hola roberto gracias por tu ayuda enviamelo a este correo y la forma de insertar esa imagen gif en mi formulario de de visual foxpro 8.0 y si puedes enviame como poder ejecutar un reporte de mi base de datos a traves de un command gracias.
aqui esta mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar