FoxPro/Visual FoxPro - Bindcontrol en VFP

 
Vista:

Bindcontrol en VFP

Publicado por Antonio Delgado (26 intervenciones) el 08/09/2006 03:34:28
Saludos!,

Tengo un problema, necesito colocar un Combo reemplazando la celda de un MSFlexgrid esto en Visual Fox 9, si alguien puede ayudarme, Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bindcontrol en VFP

Publicado por tatayayan (1 intervención) el 08/09/2006 15:31:50
Mira, no tengo VFP 9, uso el 5 (QUE ANTIGUO), pero te puedo decir si le das clic derecho sobre el control y ver si tiene generador, esa versión debe ser potente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bindcontrol en VFP

Publicado por Lorenzo Madrigal (134 intervenciones) el 08/09/2006 18:24:25
1- Chequea la porpiedad "Sparse" de la columna del grid donde deseas poner el control.
2- Cambiale su valor a Falso, despues escoges el combo y lo colocas en la columna.

3- Luego vuelve a poner el valor de la propiedad Sparse a predeterminada, es decir, Verdadero.

4- Debes saber de antemano que el combo debes maneobrarlo a nivel de codigo en este caso, no a nivel de generador.

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bindcontrol en VFP

Publicado por Bernal Delgado (26 intervenciones) el 08/09/2006 18:49:02
Gracias Lorenzo, solo tengo un problema, es MSFlexGrid el que estoy usando, y este no tiene la propiedad Sparce, entonces no sé que hacer!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar