FoxPro/Visual FoxPro - tickets tpv

 
Vista:

tickets tpv

Publicado por Pablo (23 intervenciones) el 11/09/2006 19:33:30
Hola, tengo que imprimir tickets de longitud variable, quería saber si con un reporte común es posible, o si tengo que usar comandos @say. Agradecería si me pueden dar algun ejemplo de como hacerlo. Todavia no cuento con la impresora de tickets para hacer las pruebas pero tal vez se puedan realizar sobre un archivo o una impresora comun...
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tickets tpv

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 12/09/2006 23:17:02
si puedes imprimir tickets de longitud variable diseñados en le generardor de reporte. colocas c/u de los items en el detalle del reporte.

Jesus Cordero
Caracas Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tickets tpv

Publicado por Pablo (23 intervenciones) el 13/09/2006 17:29:15
Jesus,
imagina un ticket de supermercado despues de comprar 160 artículos. ¿como haces eso en el diseñador de reportes? me refiero a que luego de una cantidad de registros "salta" a otra hoja. ¿es posible indicarle que imprima indefinidamente?

Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tickets tpv

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 14/09/2006 02:42:13
yo coloco los datos de las facturas en en el Encabezado
los items en el detalle y el total en una banda de resumen (summary)
a mi me funciona en impresoras de ticket.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tickets tpv

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/12/2010 19:50:03
Hola amigos del foro:
Me podrían decir si se puede imprimir en una impresora de tickets, desde visual foxpro.?
Con el generador de reportes, no me sale sino signos irreconocibles.
Cual es la forma de poder imprimir en estas impresoras?
Tengo una Star mod. SP300.2
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar