FoxPro/Visual FoxPro - Hayuda Urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hayuda Urgente

Publicado por victor espinosa (18 intervenciones) el 14/09/2006 17:16:37
Buenos Dias Amigos. es Urgente

Tengo un formulario con un cuadro de texto donde digitan un valor y desde el mismo formulario estoy llamando un informe.

Este valor lo estoy pasando al informe, cuando lo coloco en el pie de grupo me lleva el contenido del cuadro de texto, pero cuando lo coloco en el encabezado de pagina no me funciona.


Como lo esoty haciendo. En el informe estoy creando una variable y le asigno thisform.text1.value, y esta variable la estoy colocando en elsitio que necesito la imprima.


Si me pueden ayudar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hayuda Urgente

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 14/09/2006 17:21:32
Create una variable publica desde el formulario antes de ejecutar el reporte

Public variable

variable = thisform.text1.value

y en el reporte colocas la variable creada
asi vas a tener en el reporte el valor que necesitas ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hayuda Urgente

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 15/09/2006 17:54:24
Hermanito, disculpa que te diga lo siguiente, pero hay un refran que dice: "la mujer del Cesar no solo debe serlo, sino tambien parecerlo", en este caso, no solo debes ser un buen programador, sino que debes tener un minimo de cultura para desplegarte como tal, AYUDA es sin "H"...

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar