FoxPro/Visual FoxPro - Impresion en Foxpro DOS

 
Vista:

Impresion en Foxpro DOS

Publicado por Yango (1 intervención) el 17/09/2006 12:09:55
Tengo problemas en programación de Foxpro 2.6 para DOS, tengo que hacer un programa que imprima boletas de ventas, estas boletas son pequeñas por ende tengo que comprimir automáticamente e imprimir, he logrado hacer el programa de impresión pero no se como comprimir, además como se trabaja con papel continuo no se como hacer que se detenga salte la boleta, se recorte y regrese automáticamente a la siguiente boleta. Tengo otro problema, ese programa que hice de impresión jala datos de una base de datos y datos simples de encontrar, pero cuando envió a imprimir se demora mas o menos unos 30 segundos para imprimir, he quitado la búsqueda y solo abro la base e imprimo el primer registro y continua igual, he hecho la prueba con solo imprimir una palabra y de igual forma demora lo mismo.
Recomiendenme como solucionar estos problemas, ahh trabajo en windows XP
Envíenme respuesta al correo [email protected]
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en Foxpro DOS

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 18/09/2006 14:58:50
Para imprimir en formato comprimido mira los caracteres de control que viene en el manual de l aimpresora.
Por la demora, cambioa las opciones de la impresora. y ponela para que imprima directamente a la impresora, no en cola de espera como viene por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en Foxpro DOS

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 19/09/2006 19:00:54
solo agregare a la respuesta brindada, que si vaz a imprimir en caracter pequeño y en una impresora matricial, usa ??? chr(15) ó @prow(),pcol say chr(15) y para volver a caracter normal ??? chr(18)

cuenta las lineas que vas imprimiendo, de un total de 64 aprox en total, cuando estes en 32 avanzas un par de lineas para posicionarte en el comienzo de la siguiente boleta y sigues imprimiendo, el numero de liuneas depende del tamaño del papel y del precortado en dicho papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar