FoxPro/Visual FoxPro - AYUDITA PORFAVOR!!!!!

 
Vista:

AYUDITA PORFAVOR!!!!!

Publicado por leon (6 intervenciones) el 18/09/2006 18:53:51
Un ejemplo de búsqueda incremental es el siguiente: Si usted busca la palabra "ELÁSTICO", puede escribir E-L-A, etc. A medida que escribe, Visual FoxPro buscará incrementalmente la combinación de letras que ha escrito de modo que coincida con la palabra que busca
PORQUE DIABLOS NO SE INCREMENTA EN MI CASO ME PUEDEN DR ALGUNA EXPLICACION PORFAVOR
NECESITO SABER LA RAZON
TENGO COMO UN 1.000.000 DE REGISTROS Y NECESITO HACER ESTO PARA QUE EL USUARIO LOS BUSQUE LOS CLIENTES POR NOMBRE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDITA PORFAVOR!!!!!

Publicado por neo (296 intervenciones) el 18/09/2006 19:25:56
Saludos...

He estado viendo tus dudas...y pues para hacerte algunas aclaraciones...

En un combo box es más dificil escribir alguna letra ya que estos objetos están diseñados para seleccionar un item que ya haya sido agregado anteriormente...

Respecto a tu pregunta de búsqueda incrementable...puedes utilizar un cuadro de texto para que funcione como agregar un nombre de cliente...y en este cuadro de texto se crea un codigo en el interactivechange para que realice la búsqueda...además debes agregar un grid en el form, para que se vean reflejados los clientes que inicien con las letras introducidas...

Despues si lo deseas, una vez que localice el nombre del cliente puedes crear un clic del text1 de la columna del nombre del cliente para que con un clic se pasen los datos del cliente a tus cuadros de texto...

cualquier duda estoy a tus ordenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA PORFAVOR!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/09/2006 19:33:52
Tienes que usar obligatoriamente un cobobox, en el Knowlege base de microsoft hay buenos y faciles ejemplos usando textbox+lista o textbox +grid.

Esta clase esta en portafox,
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1077&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS PROBLEMA SOLUCIONADO

Publicado por leon (6 intervenciones) el 18/09/2006 20:07:30
PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA GRACIAS PLINIO Y TODOS LOS QUE LEYERON CON PACIENCIA
MI DIOS LES PAGUE
CON ESA AYUDA DE PORTAL FOX DE UNA
Y QUE PENA DEPRONTO MI IGNORANCIA ES QUE APENAS LLEVO UN AÑITO PROGRAMANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar