FoxPro/Visual FoxPro - conflicto de reporte con XP

 
Vista:

conflicto de reporte con XP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2006 15:52:29
Tengo un reporte que imprime bajo condicion en rojo, el tema es que anteriormente con W98/ME funcionaba correctamente, en cambio con XP me imprime en gris; yo grabo el reporte con la impresora predeterminada de mi equipo para que tome cualquier impresora, ademas en el equipo donde estoy instalando el EXE ya probe con reinstalar la impresora, imprimir desde Word en rojo (para ver si se acabo el color) y todo ok, pero vuelvo a imprimir desde el EXE y nada. A alguien se le ocurre que puede estar pasando.
Mil gracias anticipadas (y es poco para el que me de una solución)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:conflicto de reporte con XP

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 25/09/2006 18:16:07
Entras a diseño del informe
Archivos - Configurar Pagina - Configurar Impresion
y seleccionas de nuevo la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto de reporte con XP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/09/2006 22:43:49
ya lo hice y no funciona, lo peor de todo es que en el preview lo veo en rojo, pero cuando imprime aparece en gris.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conflicto de reporte con XP

Publicado por Enrique (1041 intervenciones) el 27/09/2006 17:31:32
Al final lo pude solucionar, el tema es que los driver de la impresora que yo tengo como predeterminada para grabar los reportes eran en español, entonces lo que hice fue bajar los driver en ingles desde el sitio del fabricante y se acabaron los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar