FoxPro/Visual FoxPro - menu

 
Vista:

menu

Publicado por ELIZA (15 intervenciones) el 25/09/2006 20:19:39
HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMA CON MI SISTEMA, YO HICE EL MENU DE INICIO EN EL ADMINISTRADOR DE PROYECTOS DONDE DICE OTROS Y MENUS (NUEVO) AGREGE TODOS MIS FORMULARIOS Y HACE TODO MUY BIEN, ESTE LO PUSE COMO ACCESO DIRECTO Y ABRE TODO BIEN BUENO LA PANTALLA EN BLANCO Y ARRIBA LO Q ES EL MENU DE ALTAS CONSULTAS MODIFICACIONES, SALIR Y APARTE ME PONE AL ULTIMO FORMATO Y SE ABRE UN CUADRO DE COMANDOS QUE PONE TODAS LAS RUTAS DE LOS FORMULARIOS Y ESTO ES LO QUE NO QUIERO Q ME APAREZCA, APARTE NO HE HECHO EL EJECUTABLE CON ALGUN PROGRAMA POR Q NO ENTIENDO TODAVIA COMO HACERLO PERO HASTA AHORITA ME ESTA FUNCIONANDO ASI CON EL PURO MENU EN ACCESO DIRECTO.

GRACIAS DE ANTEMANO Y OJALA ME PUEDAN EXPLICAR UN POCO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu

Publicado por juan (537 intervenciones) el 25/09/2006 20:52:09
Contáctame si necesitas Soporte técnico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu

Publicado por neo (296 intervenciones) el 26/09/2006 16:05:00
Saludos...

Por lo que entendí, tu hasta ahora has llegado al menú...ejecutandolo y al parecer todo funciona bien...

Es posible trabajar desde un menú y ejecutar los formularios del proyecto..yo te recomiendo que una vez que hayas terminado de crear el menú:

1.- Abre el menú creado.
2.- Selecciona en la barra de menus, una opcion que dice "menú".
3.- Elige en esa opcion (menu) generar.

Esto con el fin de crear el "menú.mpr", se guadará un archivo con esta extensión en tu carpeta de proyecto.

Nota: Lo mas recomendable es que realices un programa, mediante el cual se ejecutará el menú. Ahí podrás ocultar y desactivar opciones de vfp que no necesites.

Finalmente podras Generar un Ejecutable.

Cualquier duda contactame, estoy a tus ordenes...

Suerte »
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar