FoxPro/Visual FoxPro - Necesito ayuda con un reporte especial

 
Vista:

Necesito ayuda con un reporte especial

Publicado por claudia (65 intervenciones) el 28/09/2006 00:35:43
Hola a todos

Les cuento que me pidieron un programa para numerar (rifas, comprobantes, etc.)

Como todavía no tengo mucha experiencia en VFP, empecé a armar el programa pero me complica bastante hacerlo.

Todo funciona bien (inicio, menúes, forms, etc.) pero no puedo lograr que imprima algo coherente... Bahhhh, no imprime nada.

¿Cómo sería la mejor forma de hacerlo?
¿Es necesario que arme una vista? (no lleva ninguna tabla)

En el acceso al listado me pide el número inicial y final en un form.

Desde ya les agradezco cualquier dato

Claudia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con un reporte especial

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/09/2006 16:36:11
Realmente no das muchos datos para resolver tu problema. En general, no es tan dificl armar los reportes. Basicamente, tenes tres bandas: encabezado, detalles, pie de pagina y resumen. En el encabezado, pones cosas como titulos o membretes. En los detalles, los datos que saldran en forma de lista, por decirlo asi. En la banda de resumen pones resultados totales si los llegaras a necesitar. Y en el pie de pagina cosas como la numeracion de las paginas o cualquier otro dato fijo. Armas el reporte como un formulario, es decir, le pones los textboxes que representan cada campo y le definis el origen, el reporteador te pedira automaticamente el origen. Solo es necesario poner el nombre del campo.