FoxPro/Visual FoxPro - Formularios y tablas

 
Vista:

Formularios y tablas

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 28/09/2006 18:06:44
Tengo 2 formularios:
1- En uno hay una grilla la cual tiene 2 columnas con su Recorsource, etc. todo bien.
2- En otro formularios edito datos de una tabla, guardo, etc, hasta aca bien.

Ahora si cierro el formulario 2 y por ende las tablas que tiene abierta/s (con el mando USE): y vuelve el enfoque al formulario 1 el cual tiene la grilla y esta a su vez tablas abiertas, pierde todas las caracteristicas que tenia en un principio, es decir, cantidad de columnas, RECORSOURCE, etc; y esto es porque en el Formulario 2 cerre todas las tablas; en pocas palabras deja de funcionar bien. Para esto activo cada vez que toma el active del Formulario todas las caracteristicas, pero no funciona, me da la cantidad de columnas que tiene la tabla a la cual enfoca el grid.

Mi pregunta es: existe alguna forma de trabajar con Formularios NO MODAL, y que al cerrar la tabla de uno no afecte al otro, y mas si en ambos formularios esta abierta la misma tabla?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios y tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/09/2006 19:22:10
En la propiedad datasession del formulario pone 2. Tu problema es que cerras las tablas que se usan en los dos formularios, ya con el tip que te di cada formulario tiene su propia copia de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y tablas

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 29/09/2006 02:31:48
Perdon, pero lo probe y ahora estoy mas trabado que antes porque no lo se. Habra que modificar algo mas, ahora el formulario hace el pantallaso y se cierra. Y no encuentro donde esta la falla. El comando que uso para abrir una tabla es:

SELECT 1
USE "&DirName\EMPRESA" INDEX "&DirName\Empresa" SHARED
Go Top

Esta bien utilizada así, o hay que abrir una tabla de otra forma.
Puede que el error este en el Comando "SELECT 1"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/09/2006 03:56:51
Lo que estoy asumiendo es que en el LOAD de los dos fomularios estas abriendo las respectivas tablas, es decir, tenes que abrir las tablas dos veces: una vez en cada forma. Asi no se te cerraran en la formas. Eso es lo que queres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y tablas

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 29/09/2006 17:45:50
Ya solucione el problema, en uno de los formularios cuando lo cerraba le habia puesto CLOSE DATABASES y me cerraba todo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar