FoxPro/Visual FoxPro - decimales

 
Vista:

decimales

Publicado por carlos ramirez (21 intervenciones) el 29/09/2006 23:36:47
buen dia, mi duda es la siguiente, manejo un sistema que elabora facturas o recibos, que cuando termina la captura, maanda el importe total a cantidad en letra, la duda es que no pasa los decimales, es decir, redondea a la siguiente unidad, ya integre el comando "set decial" y "set fixed", me podrian decir que me falta, gracias y saludos x la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimales

Publicado por juan (537 intervenciones) el 30/09/2006 00:36:26
Chequea si tiene la función Round en el formato de número ..
y si tiene el Int quitálo ya que te redondea las cantidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales

Publicado por carlos ramirez (21 intervenciones) el 02/10/2006 17:13:28
hola de nuevo, una rpegunta, donde ubico el int() o el round que dices, mira, te explicao ams a detalle, la cantidad no la tomo de un textbox, sino de una operacion interna, de sumar un campo especifico, de ese modo como hago para aparecer el decimal, gracias de mnuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales

Publicado por juan (537 intervenciones) el 02/10/2006 17:51:28
bueno contactamé..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar