FoxPro/Visual FoxPro - curioso menu urgente

 
Vista:

curioso menu urgente

Publicado por charly (25 intervenciones) el 06/10/2006 01:43:47
hola foro: espero me ayuden en esta curiosidad (y gran problema). Uso VFP6 y win 98/xp. Tengo un menu hecho con el diseñador, desde el cual llamo a los form's desde accion/procedimiento del menu. Ahora bien, coloco un sys(1016) en algun form que llamo y (aqui lo curioso) por cada vez que llamo, sys me retorna un valor mayor, como que por cada llamada al form me va consumiendo memoria. He experimentado caidas del sistema despues de un tiempo de uso si ningun tipo de mensaje, por lo que creo que me se esta quedando sin memoria mi sistema; sera esto posible? estoy haciendo algo mal? alguien me puede ayudar? desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:curioso menu urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/10/2006 13:50:13
Cada vez que llamas un form creas variables y objectos que usan memoria. Una pregunta dentro del formulario haces alguna referencia al menu?, por ejemplo en el pasado nosotros en los formulario modales al desactivar el menu lo mandavamos a ejecutar de nuevo y eso nos trajo problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:curioso menu urgente

Publicado por charly (25 intervenciones) el 06/10/2006 15:58:15
No Plinio, no llamo al menu desde el form. Si creo variables publicas en el Load que borro en el Unload (release). Todos mis forms son modales. Al menu lo cargo en el form inicial (al que llamo desde el prg principal) como "do menpri1.mpr with this, .t.". Ahora haciendo las mismas pruebas con un form chiquito (como por ejemplo: Acerca de ...), no pasa lo mismo, no consume memoria (no defino ninguna variable). Habra alguna variable que no limpia? objeto tal vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar