FoxPro/Visual FoxPro - archivo secuencial

 
Vista:

archivo secuencial

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 08/10/2006 06:29:01
Hola otra vez...

antes de trabajar con vfp trabaje con vba en excel, de hecho lo que estoy tratando de hacer en vfp es lo mismo que hice en vba

lo que hago es checar cuando un archivo de texto es modificado y cuando esto ocurre, lo abro con OPEN archivo FOR INPUT etc en vba, y en vfp me imagino que es con FOPEN()

lo que necesito es abrir el archivo, que en este caso es un archivo de logs, y sumar unos valores que hay en el, los campos del archivo estan separados por tabs, asi que usaba funciones como SPLIT y cosas asi, mi pregunta es, hay algo asi en vfp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo secuencial

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 09/10/2006 22:43:56
Hola, si hay
echale una leida al manual de VFP, a todo lo referente a funciones de bajo nivel
FOPEN;FWRITE;FCLOSE;AT;RAT;SUBSTR;ETC..... ahi encontraras toda la referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo secuencial

Publicado por andrew (30 intervenciones) el 11/10/2006 06:56:34
Gracias, ya pude... solo me quedo una duda... como le podria hacer para abrir el archivo de texto, y sin tener que recorrer linea por linea hasta el final, irme hasta la ultima linea?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar