FoxPro/Visual FoxPro - NoGrabaLaFechaDeUnaVariable, toma la de la makina

 
Vista:

NoGrabaLaFechaDeUnaVariable, toma la de la makina

Publicado por Reyes Flores (18 intervenciones) el 09/10/2006 03:17:00
hola a Todos, tengo el siguiente problema, por medio de una funcion me traigo la fecha del Servidor, la cual cargo a una variable publica ke se llama m.d_serverfecha y tengo un textbox el cual su ControlSource hace referencia a esa variable m.d_serverfecha.,
antes de entrar a mi formulario le cambio la fecha a mi makina para que sea diferente a la del servidor y ver ke en mi textbox efectivamente trae la fecha del servidor y no la local de mi makina, bueno hasta ahi todo esta bien, el problema es ke cuando le doy click a un boton ke se llama GrabarFactura este me corre 4 procedures los cuales si me insertan y actualizan los registros PERO el campo fechavta y fechasur de las unicas 2 tablas ke uso me graban la fecha local de la makina y no la ke traigo en la variable m.d_serverfecha.
este es el codigo ke uso para enviarle la fecha a la variable esta en el INIT del Formulario:

PARAMETERS tcServerName, tlUtcTime
PUBLIC m.d_serverfecha
tcServerName ='SERVIDOR1'
tlUtcTime = .F.
STORE {} to m.d_serverfecha
tdServerTime = ServerTime(tcServerName, tlUtcTime)

m.d_serverfecha = TTOD(tdServerTime)

IF ISNULL(m.d_serverfecha) OR EMPTY(m.d_serverfecha)
m.d_serverfecha = DATE()
ELSE
ENDIF
thisform.Refresh

** he revisado el codigo paso a paso y nunca entra a la condicion verdadera del IF

a continuacion les pongo el codigo con el ke inserto y grabo esa fecha en la tabla:

INSERT INTO denc_fac (cliente, vendedor, pedido, factura, tipovta, subtotal, iva, total, bandera, fechavta, terminal, hora) ;
VALUES (m.d_cliente, m.d_vendedor, m.d_folio, m.d_facnumero, m.d_tipo, m.d_subtotal, m.d_iva, m.d_total, 'VENTA', m.d_serverfecha, vp_terminal, m.d_horaserver)

UPDATE ddet_fac SET bandera = 'SURTIDA', fechavta = m.d_serverfecha, horavta = m.d_horaserver WHERE factura = m.d_facnumero

** Por Favor me urge sacar esto, no le hayo el error o ke me falte tomar en cuenta, estoy algo desesperado porke no le veo logica, he usado el paso a paso y no veo porke me hace eso (grabarme la fecha local de la makina en vez de la ke traigo en la variable), les pido nuevamente Por Favor me ayuden pls :-(

de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi problema y nuevamente mil gracias por cualkier ayuda.

Saludos desde Monterrey, N.L. Mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NoGrabaLaFechaDeUnaVariable, toma la de la maki

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/10/2006 17:08:56
En el IF PON ESE MESSAGEBOX A VER QUE PASA, si sale hay problemas ahi.
IF ISNULL(m.d_serverfecha) OR EMPTY(m.d_serverfecha)
=MESSAGEBOX("ENTRE")
m.d_serverfecha = DATE()

endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar