FoxPro/Visual FoxPro - Error Codigo de Excepcion

 
Vista:

Error Codigo de Excepcion

Publicado por Leandro (7 intervenciones) el 05/07/2001 03:15:07
Excepcion Grave 0D en 0028:C0059820 en VXD VMCPD(01) + 00000360

Este error se me presenta seguido trabajando con informes.
Me lo hace programando en 2 equipos, y en la notebook no !!!!!????
Todos tienen windows 98, y acabo de instalar el service pack, pero sigue
probocando el error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Codigo de Excepcion

Publicado por alexis (13 intervenciones) el 05/07/2001 23:56:54
reinstala el fox entonces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Codigo de Excepcion

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/07/2001 03:13:01
Hola Leandro:

En cierta forma estoy deacuerdo con Alexis por lo siquiente... ese error no solo aparece con Fox, te puede aperecer con cualquier aplicacion que se ejecute en Windows (Word, Excel, etc) y ocurre cuando un programa trata de escribir en un area de memoria que otro esta ocupando por otro programa.

La mayoria de las veces se corrige reinstalando la aplicacion en este caso fox (Windows no tiene mas mañas porque no puede), pero otras no, en ese caso debes de buscar cuales aplicaciones se ejecutan en memoria para ver donde esta el conflicto, algo asi como cuando instalas un nuevo Hardware y este tiene conflicto con otro ya instalado antes.

Tienes un buen sitio para comensar, busca cuales programas estan residentes en memoria en las PCs, que no este en el Laptop.

Bueno prueba y me cuentas.

Saludos
P.D. Te doy esta opcion porque no siempre es practico estar reinstalando las Aplicaciones, ya que este error no solamente se da con Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Codigo de Excepcion

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 05:28:50
Bueno prueba con copiar una BD foxuser.dbf (,etc.) nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar