FoxPro/Visual FoxPro - Filtros en Reportes

 
Vista:

Filtros en Reportes

Publicado por Re2 (12 intervenciones) el 06/07/2001 07:35:22
alguien sabe como filtrar un reporte, o como hacer para que no muestre la información de toda la tabla sino la que me importa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en Reportes

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 06/07/2001 14:35:38
Lo mejor es hacer un cursor antes de usar los datos, usá un comando SELECT - SQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en Reportes

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 05:17:21
Bueno lo que debes hacer es usar las opciones del comando REPORT como REPORT FORM AAAA next 1 ó REPORT FORM AAAA for campo1 = expresion o actualizar la opcion FILTRO del cursor en el entorno de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Origen de los datos?

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 06/07/2001 15:34:35
De donde cargas los datos de tu reporte?
Lo haces desde el Entorno de datos?
Entoces aplica un filtro:
* En el diseñador de informes, dale un click con el boton derecho.
* Elige Entorno de datos.
* Selecciona la tabla que este cargada en el entorno de datos.
* Dale un click con el boton derecho y elgie propiedades.
* Elige la ficha datos, ahi debe de aparecer la tabla(tembien llamada cursor) que llena tu informe.
* Elige la opcion filtro, y especifica uno:
Tabla.campo = Valor
Clientes.pais = "Mexico"

Si el origen de los datos de tu reporte es una tabla que ya se encuentra en uso (desde un PRG anterior)

* Aplica un SET FILTER antes de mostrar el informe.

Los informes, en FOX regularmente trabajan con un alias (Tabla en uso) o cursor (Resultado de un SELECT - SQL o una vista) o entorno de datos (Desde el informe).


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Origen de los datos?

Publicado por Martina (1 intervención) el 05/06/2021 01:30:58
Hola, dentro del generador de expresiones del filter de la propiedad de la tabla, puse tabla1.campo1=tabla2.campo1 and tabla1.campo2=tabla3.campo2 y me devuelve un error al ejercutar el informe diciendo que no encuentra el alias de esas tablas (2 y 3) ni de la propia tabla a la que le modifico la propiedad (tabla 1).

Sabes porque puede pasar eso ? O como corregirlo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar