FoxPro/Visual FoxPro - Retornar valor desde Formulario

 
Vista:

Retornar valor desde Formulario

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 21/10/2006 02:02:02
Necesito saber como devolver un valor desde un formulario:

He utilizado lo siguiente, pero no me retorna nada
DO FORM Permiso WITH _NCodUsuario,'TE00000' TO _Screen.Tesoreria

Y el Formulario Permiso:
Busco el 'TE00000' dentro de una tabla y si la encuentra debería de devolver .T. sino .F.
_ValorRetornar=.F. (Si no lo haya)
_ValorRetornar=.T. (Si lo haya)
Pero he colocado "Return _ValorRetornar" en el Unload y nada. Siempre devuelve .F.

Me podrian decir como se hace. Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Retornar valor desde Formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/10/2006 02:04:13
Si el valor esta dentro de la tabla, tienes que definir una variable publica y asignar el valor que quieres devolver .



Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar valor desde Formulario

Publicado por Ing. Lauro Vargas Ruiz (1 intervención) el 21/10/2006 03:12:24
En realidad hay varias maneras de hacer lo que tu quieres, pero efectivamente lo mejor es hacer una busqueda a traves de una sentencia SELECT ... FROM ... WHERE into CURSOR "n" y mediante una simple Reccount() > 0 saber si tu busqueda tuvo exito o no, en caso de ser asi el valor lo tendras almacenado en el cursor "n", bastara con asignarlo a una variable publica y listo, lo tendras disponible en cualquier otro formulario, ojala lo resuelvas, no es nada que un poco de analisis no solucione
Saludos !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Retornar valor desde Formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/10/2006 17:20:04
Exactamente es cuestion de analisis ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Retornar valor desde Formulario

Publicado por Ruben Antunes (46 intervenciones) el 23/10/2006 15:57:26
Gracias a todos por su respuesta. Pero en realidad necesitaba enviar desde un formulario XXX, a otro formulario 2 parámetros, en este último me tenia que retornar .T. o .F., dependiendo de la búsqueda segun parámetros recibidos. De esta forma hice que cuando quiero ver si un usuario tiene atributos sobre un proceso consulte a este formulario, ya que queria poder cambiar los valores de atributos sobre usuarios aun cuando estos estuvieran trabajando son x formulario. Pero ya lo logre, utilicé en el formulario que busca el resultado:
DO FORM WITH XX,XX TO Variable

y en el formulario que debe retornar el valor
en el UNLOAD Return ValorResultado

Gracias a todos por su ayuda incondicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Retornar valor desde Formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/10/2006 00:23:07
Lo importante es que solucionaste tu problema ..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar