FoxPro/Visual FoxPro - Cálculo Matemático

 
Vista:

Cálculo Matemático

Publicado por Deu Araújo (4 intervenciones) el 06/07/2001 23:18:22
Hola!
Estoy entrenido tratando de hacer un cálculo de antilogaritmo a un valor dado pero no tengo ni idea como se hace.
Sólo encuentro las funciones LOG() logaritmo natural y LOG10() logaritmo en base 10.
A quien pueda ayudarme Gracias

Deu Araújo.
Medellín (Antioquia), Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cálculo Matemático

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 07/07/2001 03:40:54
Hola Vecino Deu:

Bueno, lamentablemente Foxpro no fue hecho como un lenguaje de Ingenieria o de Matematicas y solo tiene Funciones muy Basicas a este respecto.

Para resolver ese tipo de Funciones matematicas te recomiendo que busques la forma de como se hacen manualmente, o sea el proceso que lleva obtener el resultado y lo programes luego a pie.

Te recomiendo que si no lo necesitas en Foxpro, utilizes Excel o por lo menos consultes su ayuda (es bastante amplia en este sentido) y talves te sirva de soporte.

Bueno prueba y me cuentas.

Saludos
P.D. Se que esta parte es complicada si alguien tiene otra opcion, bienvenida sera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cálculo Matemático

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 04:59:32
Hola,

ahora no me acuerdo pero en la ayuda del FoxPro 2.6 para DOS esta la manera de hacer antilogaritmos, bueno si no la tienes reviso y te enviio la forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar