FoxPro/Visual FoxPro - red lenta con fox?

 
Vista:

red lenta con fox?

Publicado por fernanda (45 intervenciones) el 24/10/2006 04:44:18
hola a todos
vean tengo una aplicacion en dos pc con win xp, pero el problema es la lentitud para abrir y ejecutar la aplicacion desde otra pc, he probado en win 98 y no hay problemas, acaso el problema es xp, o que falta configurar?

el acceso utilizo como \\pc01\compartido\aplicacion.exe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:red lenta con fox?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/10/2006 05:14:01
red lenta con fox ?
Si es Punto a Punto si sera lenta

La lentitud puede depender de los recursos que se esten utilizando en la PC probablemente tu OS XP esta consumiendo mas recursos que el W98 y eso provoca lentitud en tu aplicacion checa los recursos que estan siendo utilizados en la PC y trata de deshabilitar todo lo que no utilizes


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lenta con fox?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2006 13:29:34
Es altamente recomendable que tengas los ejecutable en cada PC y que los datos esten en una sola, de esta manera se reduce grandemente el trafico por la red, pues solo pasaran los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lenta con fox?

Publicado por luis horacio (25 intervenciones) el 24/10/2006 15:15:09
Buenos días,

Lo que debes de hacer es compartir la carpeta donde esta alojada la aplicación y en cada pc hacees una unidad de red que apunte a la carpeta compartida EJ:

tu tienes \\pc01\compartido\aplicacion.exe entonces haces la unidad de red así:

cualquier letra (H,Z,X) y el link debe quedar \\pc01\compartido es decir, si hacemos estpo con la letra H aparecerá en la terminal compartido en "pc01" (H:).

Alguna inquietud con gusto la atenderé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lenta con fox, Pero?

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 24/10/2006 16:28:45
A ver tigres cual de ellos es la mejor opcion:

- Crear unidad de red en cada Pc o
- Instalar solo el ejecutable en cada Pc.

Por favor saquenme de la duda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:red lenta con fox, Pero?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/10/2006 17:02:06
Lo correcto y nas factible es Instalar solo el ejecutable en cada Pc.

Asi el ejecutable solo utilizara los recursos de la PC local y tomara los datos de la maquina que los tenga almacenandos (se recomienda un Server en forma W2K o W3K)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red lenta con fox, Pero?

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 24/10/2006 17:25:13
Buen dia amigos.

De echo en cualquier aplicacion es recomendable que se utilice un executable en cada pc por el consumo de recursos asi el trafico disminuye.
en el otro caso que recomiendan de una unidad virtual funciona, aunque no es necesario ya que esto tambien consume recursos, esto mas bien funcionaria para el acceso a los datos, es decir si son nativas de VFP la BD claro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como seria?

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 24/10/2006 20:00:23
Bueno me quitaron un peso de encima. yo suelo trabajar con unidad de Red, ahora si me dicen que instalando el ejecutable en cada Pc es lo mejor, a cambiar se ha dicho.
Pero , peroooooo como le hago
solo le instalo el Ejecutable en cada Pc y tendria que modificar algo en mis formularios.

Yo en el programa principal indico la ruta asi:

u_ruta = '\Sistema\Compania01\'

Y en el load de mis formularios abro las tablas asi:

USE SYS(5)+u_ruta+'PERSONAL' ALIAS PERSONAL IN 0

Tendria que modificar mi logica, por favor a ver si me orientan con eso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como seria?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/10/2006 22:29:25
Puedes crear una tabla donde tengas tosas las tablas que utilizas y un campo que sea la ruta y asi asignas la ruta que necesites en cada una de las PC'S

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar