FoxPro/Visual FoxPro - Fox

 
Vista:

Fox

Publicado por Elkin C (1 intervención) el 25/10/2006 16:39:04
Buenos dias , yo tengo una consulta en la cual tengo unos criterios de agrupamiento y dentro de esos sumo un campo en especifico, pero la parte decimal en este campo me aparece con (xxx.xx) y yo lo necesito con comas(,)ejemplo sum(peso) as peso , el resultado es xxx.xx pero yo lo necesito como xxx,xx
no he podido hacerlo.
Quien me puede ayudar??/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 25/10/2006 16:50:47
setea el fox desde las opciones regionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/10/2006 19:29:44
En control Panel, opciones internacionales, chequea que no tenga un Español distinto a de tu pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/10/2006 23:28:54
eSO FUINCIONa si tengo seleccionado el checkbox de usar los settings del sistema no ??

Pero tu lo puedes controlar tambien .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 25/10/2006 20:28:18
Hola, de echo el problema es en la configuracion de idioma que tienes en tu computadora. Panel de Control, Configuracion Regional...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar