FoxPro/Visual FoxPro - logica orientada a objetos

 
Vista:

logica orientada a objetos

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 07/07/2001 23:47:42
Me podrian decir que es logica orientada a objetos
urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logica orientada a objetos

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 00:29:29
Hola,

Logica orientada a objetos se refiere primordialmenta al hecho de programar pensando en como los objetos podrian comportarse en la vida real es decir por ejemplo el objeto perro : como representar sus actividades naturales ladra, etc. la programacion(logica) orientada a objetos primordialmente ataca la manera de ver la programacion como algo totalmente natural y no como un monton de variables de memoria tiradas por todas nuestras aplicaciones ENJOY IT, cuando programes con OOP enteras mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logica orientada a objetos

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 08/07/2001 00:43:50
quiere decir que log. orientada a objetos es la programcione de los mismos.
espero respuesta por fas. o como me lo podrian explicar más facil cual seria la definicion de esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logica orientada a objetos

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 08/07/2001 03:29:56
No, antes de programar esta la filosofia orientada a objetos, es decir saber modelar los objetos que encontramos en la vida diaria. (lo de programar es solo un ejemplo), en el libro de BOOSCH incluso se hace referencia a la TEORIA GENERAL de SISTEMAS (, LOGICA de PLATON, enfoque de sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar