FoxPro/Visual FoxPro - Error al comprimir

 
Vista:

Error al comprimir

Publicado por despo (3 intervenciones) el 30/10/2006 11:53:15
Hola a todos!!, verán, estoy haciendo una aplicación, que copia una serie de tablas de vfp, a un directorio llamado temp, seguidamente y una vez que se han copiado los comprime, en otro directorio llamado zip, así pues, empieza por comprimir 1 de 20, 2 de 20, 3 de 20... (por ejemplo), pero el problema viene cuando llega a una tabla especifica, que me dice que esta siendo usada por otro programa o persona, y no es verdad, he mirado a ver si estaba corrupta la tabla, pero si fuera asi no me dejaria entrar, y es que no se que puede pasar, por que no tengo ningun programa abierto que pueda usar la tabla, a ver si me pueden ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al comprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/10/2006 12:32:08
Esa aplicacion esta hecha en VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al comprimir

Publicado por despo (3 intervenciones) el 30/10/2006 12:46:56
No está hecha en vfp, esta hecha en c#, la cosa es que tiene un fichero de configuración donde le digo que ficheros quiero que coja, y cuando le pongo una determinada tabla da error, ahora se la quito y va redondo, sin problemas, puede ser problema de la tabla, pero es que ha estado funcionando incluso con la tabla hasta hoy, pero a partir de ahi no hay manera
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al comprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2006 17:08:45
cheka este articulo de Esparta Palma
es bueno y te da una idea de como hacer con puro VFP


http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=994&mode=thread&order=0&thold=0&POSTNUKESID=


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al comprimir

Publicado por despo (3 intervenciones) el 30/10/2006 17:57:10
Gracias compañero, pero no necesito una libreria, es que ya esta creada, el problema es de la tabla, porque cuando en el fichero de configuración le digo que no la coja, el proceso va correctamente, yo pregunto, ¿hay alguna manera de ver si hay algun registro de la tabla defectuoso?, es que es muy raro, por que hasta hoy mismo iba bien,

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al comprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2006 18:40:39
Busca el FileFix de Norton y trata de arreglar el encabezado de la tabla probablemente solamente esta dañado el encabezado y por eso tu procedimiento no la reconoce

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar