FoxPro/Visual FoxPro - Existe Foxpro.net

 
Vista:

Existe Foxpro.net

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 31/10/2006 01:48:45
Quisiera saber si esta disponible una version de Visual Fox . NET y si es asi donde puedo recibir información.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Existe Foxpro.net

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/10/2006 02:09:17
Pero que quieres hacer con .NET que no puedas hacer con VFP ???????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Foxpro.net

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2006 02:36:23
No, y creo que dificilmente pueda existir una version de VFP para .net, si se hace esto VFP tendria que perder algunas cosas que lo hacen superior a muchas herramientas. Pero hay maneras de poder usar las cosas buenas que tiene .NET desde VFP sin que VFP sea una herramienta de VS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Existe Foxpro.net

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/11/2006 04:42:47
Plinio estoy seguro que esas cosas que lo hacen superior a .NET ; son las razones obvias por las cuales VFP no esta en VS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Existe Foxpro.net

Publicado por x3mo (78 intervenciones) el 06/11/2006 21:33:14
compañeros pero con las toolkit para fox se pueden realizar aplicaciones en vs.net con fox.

eso si... nunca las he probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar