FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Reporte...por favor

 
Vista:

Ayuda con Reporte...por favor

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 31/10/2006 04:17:34
Acudo de nuevo a su vasto conocimiento. Tengo el siguiente problema:
Tengo un formulario en donde solicito una fecha de corte, y tiene dos botones, aceptar y salir.
Cuando se captura la fecha y pasa al eveto click del boton aceptar, aqui tengo una instruccion que manda ejecutar un REPO FORM SALDOS FOR FECHA=FECCORTE PREVIEW, ya funciona el reporte el detalle es que cuando le doy Click en Aceptar, si se ejecuta el reporte pero se queda el formulario encima del reporte, como puedo 'quitarlo' ?, que al dar aceptar se desaperezca el form y se vea en pantalla completa el reporte eso es lo que quiero que haga.
Por su ayuda...gracias 1000.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Reporte...por favor

Publicado por Hector R. De los Santos (10 intervenciones) el 31/10/2006 04:31:03
Primero verifica que no le tengas la propiedad AlwaysOnTop=.T. en tu formulario, porque cuando abres un informe se te coloca encima del formulario por defecto, a menos que tentas esta opcion activada.
Tambien puedes mandar a cerrar el formulario despues que abras tu informe.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Reporte...por favor

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 31/10/2006 04:38:53
GRACIAS !!!...Eso era...ya me traia mareado....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar