FoxPro/Visual FoxPro - Cambiar la forma de los formularios

 
Vista:

Cambiar la forma de los formularios

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 09/07/2001 17:47:33
Hola Duros de la Programación. Les tengo este reto:

Saben cómo hago para cambiar la forma (rectangular) de un formulario de VFP 6.0 en dierentes consolas?. Es decir realizar aplicaciones cuyo formularios sean consolas de game boys o palms y no los clásicos formularios rectangulares.

No creen que ya es hora de innovar en este aspecto?

He realizado alguno trucos como por ejemplo utlizar botones en 3D para colocar los Grids y esto ha cambiado en cierto grado la apariencia, pero supongamos que se quiere semejar un libro en lugar de un formulario. Cómo se hará?
Les queda la pregunta mis amigos...
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la forma de los formularios

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 09/07/2001 20:07:35
Alex, en la poca experiencia que tengo al momento, nunca he necesitado darle ese tipo de aspectos a la interfaz, menos con VFP. Esto se debe a que principalmente las aplicaciones desarrolladas con esta herramienta se usan para manejar datos. Realmente creo que con los controles estándar de VFP y algo de imaginación se pueden hacer interfaces interesantes, obviamente dentro del estándar Windows. La verdad es que nunca (que me haya pasado a mi) un cliente se a preocupado mucho por el aspecto de la interfaz. Hay formas de hacer lo que vos querés por medio de la API de Win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar la forma de los formularios

Publicado por ElSuperRo (47 intervenciones) el 10/07/2001 05:45:51
Hola, la idea es que el formulario este transparente y dentro de el puedes colocar lo que gustes en la forma que gustes total el formulario no se ve, BUENO tienes que utilizar acceso a APIs. puedes fijarte en www.vbapi.com por lo general en la lista de usuarios de Delphi puedes encontrar estos trucos.

CHaufa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar