FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta Sencilla

 
Vista:

Pregunta Sencilla

Publicado por neo (296 intervenciones) el 06/11/2006 20:01:59
Saludos Comunidad...

Alguno de ustedes se acuerda de como controlar la posicion del cursor dentro de un textbox...

Cuando presionas con un click en un form (en tiempo de ejecucion) en un textbox y este te posiciona exactamente en donde hiciste click con el mouse, es decir, en el centro o en la esquina, etc.

Mi pregunta es: ¿Cómo controlar para que cuando el usuario pulse un click en un textbox, éste envíe la posicion desde el principio del textbox.

Ejemplo:

Textbox "Año" = inputmask ...9999
(La posicion debe ser al principio del primer digito, no en donde pulses click)

Gracias de Antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta Sencilla

Publicado por neo (296 intervenciones) el 06/11/2006 21:07:01
Gracias por tus comentarios...

Si Ernesto...eso ya lo revisé...pero ¿no te ha pasado que cuando algun usuario pulsa click sobre cualquier textbox, y este se posiciona en donde haya hecho el click; no se posiciona al principio, sino que se queda ahi donde se pulsó click?....puede ser en el centro o al principio o 2 espacios mas que en el principio, etc.

Imaginémonos esto:

Tenemos un textbox con 10 caracteres...digamos que el usuario usa el raton, en vez del teclado, si con el raton pulsa un textbox, por ejemplo en el espacio 4 (dentro de los diez que tiene el texbox)

¿como poder hacer que el cursor se recorra al principio? (1 espacio)

Me explico?

Espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta Sencilla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/11/2006 21:16:16
Que tal This.selstart = 0 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Eso es lo que buscaba..

Publicado por Neo (296 intervenciones) el 06/11/2006 21:36:01
Gracias

Sin lugar a dudas...que conoces muy bien el vfp...

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Eso es lo que buscaba..

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/11/2006 23:40:49
uhhh, no sé, quizas por eso pierdo mis novias en poco tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar