FoxPro/Visual FoxPro - backup SQL Server

 
Vista:

backup SQL Server

Publicado por Ángel I. (86 intervenciones) el 06/11/2006 21:43:20
Hola a todos:

La pregunta que les tengo que formular no es de Visual FoxPro, es sobre SQL Server, espero no les importe, estoy seguro muchos de ustedes trabajan con él.

¿Se puede hacer una copia de una BBDD de SQL Server o de su versión Express simplemente llendo a su carpeta y copiando y pegando en otro ordenador?
Yo lo estoy haciendo pero tengo la duda de si puede dar algún problema..

Gracias por adelantado a sus comentarios.

Un cordial saludo.
Ángel I.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:backup SQL Server

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/11/2006 21:45:46
Ningun problema esta realizando una copia de un folder a nivel del S.O.


suertte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup SQL Server

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/11/2006 23:36:29
Sql Server tiene un servicio de backups.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup SQL Server

Publicado por Ángel I (86 intervenciones) el 07/11/2006 09:55:40
Pero la versión Express no tiene, o eso creo por lo que he mirado.

Ahora tengo que andar con una BBDD de SQL Server y la estoy llevando fisicamente de casa a los clientes (ellos tienen la versión Express o la normal según sus posibles) para hacer pruebas haciendo una copia directa en su carpeta.

Lo importante me era saber si se podía hacer lo de copiar y pegar sin andar con copias y que no generase algún tipo de problema.

Gracias Plinio y Ernesto por las informaciones/observaciones.

Un cordial saludo.
Ángel I.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar