FoxPro/Visual FoxPro - varios procedimientos

 
Vista:

varios procedimientos

Publicado por jessy (22 intervenciones) el 10/11/2006 18:27:23
hola estoy realizando los reportes del sistema:

* Necesito que los reportes no me imprima por pantalla campos no deseados.
* Procedimiento para mostrar el reporte con fecha del d{ia actual
* Procedimiento para mostrar reportes donde el usuario defina el intervalo de fecha
* linea para mostrar los reportes en pantalla completa: utilice el Screen Windows Max y no me funciona.

ayuda!!! gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varios procedimientos

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 10/11/2006 19:01:35
Hola amiga

No se como estaras trabajando tus reportes pero si te doy un pequeño consejo que estos los trabajas atraves de un cursor el cual creas atraves de consulta SQL (SELECT * FROM ntabla Where ...) ya que de esta manera podrias limitar los datos a mostrar, enviarle parametros como los que quieres aplicar de rango de fecha...

Creo que de esta manera podrias hacer mejor y haorarte muchas linias de comandos.....

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:varios procedimientos

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2006 17:45:31
* Necesito que los reportes no me imprima por pantalla campos no deseados

crea un cursor con tu tabla solamente de los campos que necesites mostrar en el reporte asi tendras en el cursor solamente la informacion necesaria para tu reporte

Ej. SELEC Campo1,Campo3,Campo9 FROM mItABLA WHERE laFecha=CampoFecha INTO CURSOR mYcURSOR ORDER BY Campo1

* Procedimiento para mostrar el reporte con fecha del d{ia actual

solamente inserta un objeto tipo campo dentro de tu reporte y ponle como valor DATE() o puedes utilizar DATETIME() y tendras la fecha y la hora


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar