FoxPro/Visual FoxPro - Error!!!

 
Vista:

Error!!!

Publicado por dalessandra (7 intervenciones) el 13/11/2006 18:20:03
ya habia realizado el .exe del sistema y corria perfectamente, ahora me sale el siguiente error:

c:\sigester.exe no es una aplicacion Win 32 Valida! que quiere decir esto porfa quien me puede ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2006 18:40:27
Jess
Tu exe debe de estar corrupto o algunos de tus .DLL primero podrias generaR otro ejecutable y probar y si no funciona cambia las librerias


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error!!!

Publicado por jafcorp (91 intervenciones) el 13/11/2006 22:08:02
Hola, también podría darse en el caso de que sea compilado en winme o win98 y quieras correrlo en winxp, lo mejor si este es el caso es hacer un instalador con el InstallShield

Saludos
jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2006 03:02:44
Estas usando VFP 6 con WIndows Xp o Windows 2000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2006 18:45:56
Aqui no dice Jess sino dalessandra y en ningun momento hace referencia a la 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/11/2006 20:43:43
mmmmmmmmmmmmmm creo que es la misma si no mal me equivoco .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar