FoxPro/Visual FoxPro - Igualdad de datos en textbox?

 
Vista:

Igualdad de datos en textbox?

Publicado por neo (296 intervenciones) el 15/11/2006 17:15:35
Saludos comunidad...

Mi pregunta es ¿Como puedo validar un dato que no se haya escrito anteriormente en otro textbox?

Tengo 20 textbox y en ellos existe el mismo codigo de calculo, es por eso que si escribo el mismo dato, digamos en el primer textbox "MOLDEO" y en el tercer textbox escribo el mismo dato,
¿Como valido para que me salga un Wait Window "Ya se ingreso este Dato, Verifique"?

De un textbox a un textbox si puedo hacerlo, el problema empieza cuando quiero que valide los 20 textbox....porque en cualuiera de los 20 se puede escribir el dato, y no deseo que lo repitan, porque el calculo se sumaria dos veces...

Estoy tratando de hacerlo asi:

If thisform.t2.value=Thisform.t1.value and Thisform.t3.value ( y asi hasta llegar a 20 ).

Pero me sale el error:
" Function, argument value, type, or count is invalid "


Espero me haya Explicado...Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Igualdad de datos en textbox?

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 15/11/2006 17:34:34
talves si haces una funcion que te valide, usando una matriz de controles como CONTROLCOUNT y/o CONTROLS.
o bien talves cuando ingreses datos en cada textbox te lo guarde en una matriz o cursor, y cada ves, en el valid de el textbox actual, te busque el valor ingresado en los antes capturados. o algo asi, en realidad no he echo algo asi pero creo que con un poco de neuronas puede hacerse algo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No habrá otra sugerencia...?

Publicado por neo (296 intervenciones) el 15/11/2006 21:36:34
Habrá otra sugerencia de la duda que tengo....o alguna opinión de ustedes colegas....


Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar