FoxPro/Visual FoxPro - como distribuyo ocx

 
Vista:

como distribuyo ocx

Publicado por Ed (12 intervenciones) el 24/11/2006 01:56:16
Hola , estoy tratando de crear una pequeña aplicacion y crear un instalable con el installshield de VFP 9 , pero no se como y donde agregar un control date a time picker que uso en el programa, gracias de antemano.

Ed
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como distribuyo ocx

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 24/11/2006 02:03:07
lo que debes hacer es crear una carpeta dentro de tu instalador installshield llamada:
System, se crea haciendo clic derecho sobre la carpeta raíz de tu instalador y escogiendo add predefined folders: System
en esa carpeta incluyes el OCX del dtpicker y le das la opción de self-registration haciendo clic derecho sobre el archivo del ocx.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo ocx

Publicado por juan (50 intervenciones) el 24/11/2006 16:40:32
Y como se haría para que se instalara de una vez tambien (por supuesto desde el instalador installshield) un tipo de Letra (Font) "tatami.ttf".

Y tambien si es posible copiar a la carpeta System en Windows un archivo .dll que tengo (por supuesto desde el instalador installshield).

Les agradecería mucho sus respuestas.

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo ocx

Publicado por Ed (12 intervenciones) el 24/11/2006 02:19:17
gracias pero no se como se llama el archivo ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como distribuyo ocx

Publicado por jafcorp (91 intervenciones) el 24/11/2006 06:49:19
Hola,
Creo que el nombre del archivo ocx al cual pertenece el control que usás sale en las propiedades del objeto que insertaste

Saludos

jafcorp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribuyo ocx

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/11/2006 12:30:15
La libreria que lo contiene se llama comctl32.dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar