FoxPro/Visual FoxPro - dbf

 
Vista:

dbf

Publicado por javier (8 intervenciones) el 28/11/2006 00:04:27
Buenas Tardes. Tengo una tabla dbf, que alimenta una aplicacion desarrollada en fox, hay alguna de forma de editar esta tabla sin tener instalado fox en mi equipo, he oido de Clipper pero no se donde encontrarlo y si alguien me puede ayudar donde encontrarlo, cómo se puede abrir esta tabla y modificar su información?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Algunas soluciones

Publicado por Luis Alberto (46 intervenciones) el 28/11/2006 00:32:09
Que tal,
Mira existe forma de editarlos como browsers con un programa llamado DBU (es un ejecutable DBU.exe) y otra forma con un programa llamado Mfoxplus (dos archivos: mfoxplus.exe y mfoxplus.ovl si no me equivoco).
Si vas a utilizar Clipper necesitas todos los compiladores y hacerte un Programa,
Espero te sirva, Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dbf

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/11/2006 04:55:07
Aqui puedes encontrar una vieja consola de VFP 6 pero te sirve para abrir DBF`s

http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=getit&lid=57

SUerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por javier (8 intervenciones) el 28/11/2006 14:51:34
gracias, pero al bajar este programa me aparece bloqueado y no se como abrir la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por javier (8 intervenciones) el 29/11/2006 00:20:44
cuando abro la aplicacion que me comento, me salen todas la opciones de Archivo inactivas y cuando genero el comando use tabla.dbf me genera el numero de registros pero no me muestra ningún dato. Disculpe la ignorancia pero no tengo mucha idea de Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbf

Publicado por Sergio (32 intervenciones) el 28/11/2006 13:59:36
Con Excel también se puede editar un archivo Dbf, indicando tipo de Archivo dBase en la Ventana "Abrir".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar