FoxPro/Visual FoxPro - Como recupero un dbf dañado

 
Vista:

Como recupero un dbf dañado

Publicado por Raúl Mercado (3 intervenciones) el 13/07/2001 00:47:31
Tengo un formulario que no quiere abrir, como los formularios son dbf's entonces puede ser que lo recupere con un recuperador de dbf's. Alquien podría decirme donde conseguirlo? Que sea freeware
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recupero un dbf dañado

Publicado por Roberto (4 intervenciones) el 13/07/2001 22:22:40
Raul:

Si es una tabla inserta en una Base de Datos, usa el comando VALIDATE DABATASES. Al correr este comando en la ventana de comandos te revisara todas las tablas que estan relacionadas con la Base de Datos Principal. Puedes ver este comando en la Ayuda VFP

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero un dbf dañado

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 16/07/2001 11:19:45
Hay una manera muy sencilla, habre la base de datos con la aplicacion dos de dbase iii y guarda. Al volverlo a abrir con visual lo reconocerá como compatible dbase. Quizás pierdas indices, los creas de nuevo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recupero un dbf dañado

Publicado por alex lozano (7 intervenciones) el 24/07/2001 15:45:25
Hola amigo:

Dices que se te daño una(s) tabla(s) .dbf y quieres recuperarlas?
Si buscas en el directorio donde estan almacenadas las tablas .dbf, encontrarás una copia de estas con extensión ".bak" , entonces solamente debes abrir estas copias así:

use "camino\tutabla.bak" exclusive
revisala y asegurate que es la tabla que quieres recuperar.
una vez identificada sal de vfp y renombrala con la extension .dbf (tutabla.dbf) crea nuevamente los indices y listo.

A mi me ha funcionado

Tambien podrias probar con el comando VALIDATE database RECOVER
Espero te sirva , de todas maneras me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar