FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en text box

 
Vista:

Ayuda en text box

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 29/11/2006 06:04:10
Buenas noches comunidad, si alguien me puede orientar en lo siguiente. Tengo un form en donde capturo el numero de cliente el cual se va a formar por tres text box, esto es uno para la zona (Numerico de 3), otro para el numero del cliente (Numerico de 6) y el otro es para letra (1 caracter), (Ej. 001 123456 A), pero no todos los numeros de cliente llevan letra, esta se puede omitir, lo que quiero es que al dar <Enter>, no necesariamente click y tampoco usar un boton de continuar, se vaya al codigo del programa, esto es hacer caracter los campos capturados, formar la llave de busqueda y hacer la misma. MI duda es en donde pongo ese codigo, en que evento porque ya lo intente en el click y en interchange.
Por su valiosa ayuda...muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en text box

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 29/11/2006 13:36:46
en el keypress

vas a ver que tenes dos parametros
el nkeycode este toma el valor de la tecla que presionas
if nkeycode = 13 && valor dem enter
ejecuto mi codigo
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en text box (Solucionado)

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 30/11/2006 05:03:40
Muchas gracias Sergio.
Ya quedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar