FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de Papel Definido por el programador

 
Vista:

Tamaño de Papel Definido por el programador

Publicado por Harry Altmann Masip (15 intervenciones) el 29/11/2006 21:08:06
Esta es la información que tengo para configurar los tamaños de papel en Visual Fox 6.0 con Windows 2000, no lo he probado con XP pero me imagino que es igual.

Para Windows 2000

1.- Abrir el panel de impresoras
2.- En el menú archivo escoger la opción “Propiedades del Servidor”.
3.- En la pestaña “Formularios” crear el formato de papel y establecer las dimensiones del mismo.
4.-Al abrir el informe e ir a la opción configurar página, especificar impresora, tamaño de papel debe aparecer el tamaño definido anteriormente.

NOTA: cuando se va a hacer esto, para que resulte debe crearse en el equipo donde la impresora o impresoras esta(n) instalada(s) como locales, si la impresora esta en red y se crea el formato al entrar en el informe e indicar la impresora y desplegar los tamaños de papel no aparecerá el papel creado.

Como ya lo exprese anteriormente no e comprobado esto bajo visual con XP, pero imagino que es igual. Tampoco lo he probado modificando los reportes desde un programa ejecutable cualquier comentario por favor aganmelo saber.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder