FoxPro/Visual FoxPro - Problema por el tamaño del monitor

 
Vista:

Problema por el tamaño del monitor

Publicado por lilis (96 intervenciones) el 01/12/2006 05:38:21
HOLA ESTIMADOS PROGRAMDORES......

Mi problema es con el tamaño del monitor....el algunos de ve bien...en otros chikitos y peor en monitores pekes....no se puede ver completo.......

Existe alguna manera de adaptar el programa al tamaño del monitor del usuario.....ocupe el tamoaño establecido por fox de 1024* 768

mi programa se instalará en diferentes makinas...y yo no estare presente para instalarlo...

Por su tiempo y ayuda Gracias...y Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema por el tamaño del monitor

Publicado por Luis Osorio (27 intervenciones) el 01/12/2006 14:33:19
Hay varias formas.

Si diseñaste tu programa en Visual Foxpro 8 o 9, la propiedad Anchor de tus controles en los forms te permitira ajustarles la posicion y el tamaño automaticamente seguin el tamaño del form que los contenga, esto en conjunto con la funcion SYSMETRIC, que puedes usar para detectar el tamaño (resulocion) de pantalla te puede ayudar a ajustar tu programa segun la configuracion que presente cada usuario, solo generaras codigo fuente para ajustarle el tamaño a tus forms. Si estas usando una version anterior a VFP 8, tendras que generar tu propio codigo fuente para ajustarles el tamaño a los controles ademas del que requieras para ajustar el tamaño de los forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema por el tamaño del monitor

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/12/2006 19:47:02
Solo define esa resolucion como la maxima en en el entorno de tu desarrollo

Herramientas - Opciones - Formas Area Maxima de Diseño

Tool - Options - Forms Maximum design area

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar