FoxPro/Visual FoxPro - agregar registros a grid...

 
Vista:

agregar registros a grid...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 04/12/2006 18:49:59
Saludos comunidad...

como puedo ingresar datos a grid ya que cuando va a recibir el enfoque el grid tengo el codigo

Thisform.grid1.column1.recordsource=""
Thisform.grid1.column2.recordsource=""
Thisform.grid1.column3.recordsource=0
Thisform.grid1.Readonly=.f.
Thisform.grid1.refresh

Thisform.grid1.column1.text1.setfocus()

Si me manda el cursor al text1 pero no puedo ingresar datos en el text1. del grid...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar registros a grid...

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 04/12/2006 19:17:15
Hola,
mmm
depende de lo que quieras hacer, es decir como relaciones tu GRID ?, a una tabla ? o a un cursor ?
en lo personal te recomiendo lo segundo
de esta forma, controlas por codigo el funcionamiento de tu grid. y no dañas informacion en la tabla en caso de alguna anomalia.

para agragar registros en tu grid:
ThisForm.Grid1.AllowAddNew = .t.
Append Blank
ThisForm.Grid1.AllowAddNew=.f.
esto considerando que el recordSource de tu grid esta relacionado con una tabla/cursor, es decir: ThisForm.Grid1.RecordSource = "Cursor"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registros a grid...

Publicado por geral (1 intervención) el 05/12/2018 16:59:58
Gracias me sirvió mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar registros a grid...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2006 23:23:20
Para que usas la propiedad Recordsource aqui?, no hay necesidad d eponerla en blanco. Recuerda que el Grid es una representacion de una tabla o cursor, algo asi como un Browse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar