FoxPro/Visual FoxPro - conexion

 
Vista:
Imágen de perfil de juanjo

conexion

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 04/12/2006 22:49:24
hola me dejaron hacer un proy para ver tablas desde vfp6.0 a tabla de mySQL
pero lo importante es posible esto?
denme hayusa pporfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion

Publicado por jacome (1 intervención) el 04/12/2006 23:00:43
segun yo en lo que se de VFP98
no puedes ver tablas de MySQL por medio de visual foxpro , pero espera una respuesta mas concreta en este foro ,seguro te daran una respuesta mas alentadora, de amigos que por lo que veo se la saben de todas todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2006 23:20:25
Si se puede, y mediante varias vias. Para esos casos existen ODBC, ADO, XML. y VFP las maneja de manera excelente, ya sea con STP, Vistas Remotas, CursoAdapter, XMLAdapter.

Para comenzar entra aqui, y dale a buscar MySql, comienza por los articulos mas viejos:

http://www.fpress.com/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juanjo

RE:conexion

Publicado por juanjo (110 intervenciones) el 04/12/2006 23:24:25
acabo de hacer este intento con foxpro6.0 en vista remota pero a la hora de escoger el driver no aparece en de MYSQL como es o como lo busco , en donde porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2006 23:27:56
Si no te aparece el driver ODBC es porque no esta instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar