FoxPro/Visual FoxPro - Grid..

 
Vista:

Grid..

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 05/12/2006 00:04:15
Tengo un campo txtbox de captura del numero de cliente, y tengo un grid para presentar un estado de cuenta del cliente.Lo que quiero hacer es que al momento de presentar el grid con los datos, al darle click o enter, digamos en cualquier renglon de la primer columna, (no se que sea mas conveniente o programar alguna tecla de Funcion), se abra un formulario para capturar el monto del pago a aplicar y al salir de ese formulario se vaya a ejecutar una aplicacion de pago e impresion del recibo.
Resulta que no se pone el focus en el grid y esto es lo que tengo en codigo click del formulario donde tengo el grid

thisform.grdDetalle.RecordSource='temporal'
thisform.grdDetalle.Refresh
thisform.grdDetalle.setfocus()
thisform.grdDetalle.colFecha.SetFocus()
thisform.Refresh

Si me despliega los datos pero no me deja 'moverme' a traves del grid ni cuando le doy click se abre el formulario que quiero.

En el grid, en el txt de la columna uno, en el evento click tengo:
do form pago
inclusive le puse un messagebox para ver si lo ejecuta y nada....

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grid..

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 05/12/2006 05:54:02
Este codigo que usas ponlo en el init del grid

thisform.grdDetalle.RecordSource='temporal'
thisform.grdDetalle.Refresh
thisform.grdDetalle.setfocus()
thisform.grdDetalle.colFecha.SetFocus()
thisform.Refresh

y esto "do form pago" lo puedes utilizar en el LostFocus del textbox o crear un Procedimiento donde ejecute el Form Pago

Como lo tienes solo se ejecutara tu codigo cuando le des un click en el Form y el do form pago solo lo hara cuando hagas click en el txt de la columna uno

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar