FoxPro/Visual FoxPro - Duda de archivos vcx

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda de archivos vcx

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 07/12/2006 15:15:59
Por curiosidad ayer estaba probando un vcx que tiene el directorio de vfp8 en el subdirec. FFC

Clave aclarar que yo no estoy muy familiarizado a usarlos , siempre uso los que vienen.
Solo he usado un termometro donde me decian como usarlo........

Use uno llamado _tablaxxxxx no recuerdo pero era para moverse en una tabla, ahora bien, lo meti a una FORMA y quise usarlo pero mi pregunta es :

Tiene codigo cada boton ???? si lo tiene no se donde........
Al ver los botones no tienen codigo en el evento click ni en valid........ como funciona entonces??????

Si yo tengo que agregar codigo para esto..... entonces cual es la ventaja de usar los que estan en ese directorio?????
Si es por solo los dibujos no tiene caso............

Saludos espero no le sea tonta mi pregunta........

gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de archivos vcx

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 07/12/2006 15:22:55
Son clases y como tal cuando als insertas en formulario ( las clases) el codigo que tiene dentro no se ve.
Para poder ver el codigo tenes que abrir la clase y ver el codigo que tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de archivos vcx

Publicado por neo (296 intervenciones) el 07/12/2006 15:28:25
Saludos..

Respecto a los archivos vcx. Son clases visuales mediante las cuales podemos trabajar de manera practica y predeterminada, es decir, cuando creamos una clase visual nos facilita el repetir codigo y procesos si trabajamos por ejemplo con varios formularios.

Un ejemplo:

Cuando utilizamos el Asistente para crear un formulario, éste utiliza por default botones creados por clases visuales (.vcx).

Ahora bien, el codigo lo podemos ver, solo abriendo la clase visual, para hacerlo debemos seleccionar en tipo: "Biblioteca para clases visuales" lo puedes identificar por su extension *.vcx. De ese modo puedes ver como está estructurado la clase visual "codigo, Propiedades, metodos, etc.

Suerte►

************************************************************

PD: ¡ Chivas campeon del Futbol Mexicano !

************************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duda de archivos vcx

Publicado por JAG (53 intervenciones) el 07/12/2006 16:50:39
ya las edite y en la parte de codigo viene algo en el init pero nada mas.......

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duda de archivos vcx

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/12/2006 20:57:14
En las propiedades busca exactamente cual es la clase base

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Duda de archivos vcx

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/12/2006 20:58:26
PD: ¡ Chivas campeon del Futbol Mexicano !

UTA !! Neo Pense que sabias de futbol ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de archivos vcx

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/12/2006 21:10:22
Ernesto:

Claro, me imagino que tu eres fanatico del America, por eso el comentario...pero creo que el que no sabe de Fut Mexicano eres tu compañero....

El Domigo vas a ver que CHIVAS QUEDARÁ CAMPEON !!!


Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar