FoxPro/Visual FoxPro - Crear instalador

 
Vista:

Crear instalador

Publicado por Henry (4 intervenciones) el 08/12/2006 16:14:27
Hola amigos. Estoy creando un instalador con el InstallShield Express 5.0 for Visual Fox Pro, en efecto he logrado crearlo pero lo que no he podido hacer es colocarle el icono que yo quiera a mi aplicación, es decir, siempre deja el zorrito de Visual Fox Pro y no sé como hago para colocarle a mi aplicación el que yo desee.

Espero me puedan ayudar y gracias por adelantado.

Happy Programming...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear instalador

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/12/2006 20:49:10
Saludos...

Mira, Abre el Proyecto y en la barra de menus, selecciona Proyecto y despues de eso, pulsa en la opcion o ficha "Proyecto" y por ultimo Activa la casilla Adjuntar Icono y ya esta...es cuestion de que busques el icono que deseas poner en tu ejecutable....

Cuando termines, genera el ejecutable nuevamente y revisa en la carpeta en donde hayas guardado el ejecutable....de ahí realiza el instalador...

Suerte►


Chivas Campeon del Futbol Mexicano !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear instalador

Publicado por AlexVera (1 intervención) el 17/12/2006 15:25:39
Hola sabes eso debes ponerlo en el proyecto donde estan todos tus archivos antes de generar tu proyecto seleccionas tu icono y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar