FoxPro/Visual FoxPro - exluir formularios al hacer el exe

 
Vista:

exluir formularios al hacer el exe

Publicado por edgar dvd (135 intervenciones) el 08/12/2006 21:17:54
disculpen amigos

bueno tengo esta duda, se que con fox podemos exluir los forms, progs, reports etc y solo deja un exe y las dbf pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo...

elabore un soft en fox y para distribuirlo neceito hacer eso...quisiera que porfavor me echaran la mano...

mi otra duda es...yo necesito editar mis reports en tiempo de ejecucion, pero por decir...en un boton pongo editar reporte...y dentro del evento clik programo modi report .\ruta\nomreport y tambien exlcluyo los reports del proyecto.. y si a lahora de ejectuar el sistema y de tratar de editar el reporte me habre el formato y todo y lo puedo modificar y me graba los cambios, pero el problema es que me abre el reporteador incompleto

solo me pone los menus formato e informe
y necesito todos como el menu ver..para poder mostrar las barras de control de informes y poder insertar label o modifcarlos....ya que con la forma que les comente arriba solo los puedo mover delugar o copiar y pegar un label pero no cambiarle el texto...

porfavor necesito esa ayuda

gracias de antemanos saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exluir formularios al hacer el exe

Publicado por neo (296 intervenciones) el 08/12/2006 21:23:27
Saludos...

Cuando generas el ejecutable, automaticamente se incluyen los forms, clases, reportes, prg, menus, vistas. Entonces para instalar en otra pc ya no los necesitas, puesto que ya vienen incluidos dentro del ejecutable. me explico?

Y sobre lo del reporte, perdon pero es que nunca he excluido los reportes...esperemos a plinio o ernesto o cualquier experto...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar