FoxPro/Visual FoxPro - Agradecimento ...

 
Vista:

Agradecimento ...

Publicado por vicente (61 intervenciones) el 09/12/2006 20:40:02
Hola comunidad, mi mas sincero agradecimiento a todos aquellos que participan y colaboran compartiendo con su experiencia y ayuda desinteresada. Por mencionar algunos que en lo particular me ayudaron en mis dudas, Ernesto, Plinio, Aldevaran, neo, Sergio T, Luis Osorio, y disculpenme si olvido a alguno de ustedes, de igual manera muchas gracias...
Dios les bendiga a ustedes y a su familia...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eso aprendi de este foro: Ayudar!!

Publicado por neo (296 intervenciones) el 10/12/2006 15:52:04
Te agradezco tus comentarios, me es de gran utilidad para compartir ideas con todos ustedes y con aquellos que inician en vfp. En mi caso particular mas del 50% de lo que aprendi de vfp. fue precisamente en este foro...hace como 2 años.

Es por eso, que ahora si alguien tiene una duda en la cual yo pueda ayudar...lo hago con mucho gusto....

Atte

Saul Piña Hernandez ( Neo )
Nuevo Laredo, Tam. México
Coordinador de Informatica

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso aprendi de este foro: Ayudar!!

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 10/12/2006 22:01:46
Saul...eres de Nuevo Laredo?...yo tambien...que gusto da saber que un paisano es un colaborador muy activo....ah y a propósito CHIVAS CAMPEON !!!!

Felicidades.....este si es equipo netamente mexicano....SI SE PUDO !!!

Vicente Jarero
Nextel ID 52*11*11999
A la orden...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bien, bien

Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/12/2006 15:22:58
Oye que bien que tambien seas de nvo laredo....

Luego nos ponemos de acuerdo para charlar....Eres del Tec o algo asi..?


Un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NEO, Necesito de tu apoyo, Muchas Gracias

Publicado por MauCoss (2 intervenciones) el 27/04/2017 18:24:57
Requiero de tu apoyo para el ejemplo y el ocx a mi correo electronico de lector de huellas dactilares para VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eso aprendi de este foro: Ayudar!!

Publicado por Elkin Peñata (1 intervención) el 17/10/2020 15:45:56
Hola amigo, que tal.
Tengo que capturar huellas y guardarlas en una base de datos
Te agradecería muchísimo si me colaboras con tu código para leer huellas con visual FoxPro. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimento ...

Publicado por MauCoss (2 intervenciones) el 27/04/2017 18:21:33
Que tal Neo.. Buen dia.. Te agradecería infinitamente si me proporcionaras el ejemplo y el ocx a mi correo electrónico para lector de huellas.. Nuevamente muchas gracias por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar