FoxPro/Visual FoxPro - Otra Consulta

 
Vista:

Otra Consulta

Publicado por Willman De LA Cruz (9 intervenciones) el 17/07/2001 01:04:29
La consulta es la siguiente.
Necesito hacer una aplicacion (EXE) que me muestre de Inicio un formulario donde ingrese el User y el Passwords, pero que haga mencion en ningun momento que me encuentro dentro de VisualFox,
cuando muestro el formulario ( rectangulo pequeño ) en la Barra Principal me muestra VisualFoxPro y me esconde en fondo del escritorio (pantalla) con un fondo blanco .
Gracias.......Willman desde Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra Consulta

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 17/07/2001 15:28:48
Tenés que poner SCREEN=OFF en el archivo CONFIG.FPW para que no te muestre la ventana principal de VFP. El form de login debería ser un form de nivel superior para que se pueda ver y en la barra de tareas solo aparecería ese. Luego de validar usuario y contraseña podés activar de nuevo la ventana principal de VFP o usar otro form de nivel superior para tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Consulta

Publicado por JEMS (5 intervenciones) el 17/07/2001 15:58:31
Prueba con esto:
El formulario donde ingresas el user y el password coloca la propiedad ShowWindow a 2 Como formulario de nivel superior, y la propiedad WindowType a 1 Modal, te servira tambien que coloques un ReadEvents en el init del formulario y mediante el programa principal puedes colocar un ClearEvents para cuando compruebes el user y el password liberar el formulario.

Para quitar la pantalla blanca crea un archivo de texto como config.fpw y lo agregas al proyecto con las siguientes lineas
TALK = OFF
SCREEN = OFF

Bueno espero te sirva de algo oK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar