FoxPro/Visual FoxPro - Procedimientos en DBC

 
Vista:

Procedimientos en DBC

Publicado por GabrielDR (6 intervenciones) el 20/12/2006 04:35:41
Hola a todos, como puedo executar un procedimiento alamacenado en la Base de datos del VFP

ejemplo:
Mibase.DBC
-MiTabla.DBF
-Procedimientos
Miproc1
MiProc2

*Procedimientos dentro de MIBASE
Procedure Miproc1(cNombre) as boolean
LOCATE FOR mitabla.nombre=cNombre
IF FOUND() THEN
return .T.
ENDIF
endproc

*Programa MAin.PRG
Local Valor
Set talk off
Set status off

open databases mibase
*aqui es donde necesito mandar llamar el procedimiento pero no lo se hacer.
valor=

en esta linea no encuentro la manera de llamar a procedimiento almacenado... intente llamarlo con SQLEXEC pero necesito el Handle que por lo que veo se usa con otra instruccion... hay alguna forma de llamarlo directamente... al final de cuentas la base de datos es local y no remota.

Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procedimientos en DBC

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/12/2006 12:05:15
- Es necesario que lo tengas almacenado en tu base de datos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos en DBC

Publicado por GabrielDR (6 intervenciones) el 20/12/2006 19:12:01
Afirmativo... si esta en mi base... pero no se la instruccion para llamarlo (invocarlo)
o como le hago para registrarlo.
como comente si el proceso estaba en una base de datos externa (SQL o MySQL por ejemplo) lo podia invocar con SQLEXECUTE y usaba otro comando para abrir la base y obtener el HAndle.

Pero en Fox me limito a abrir la base con OpenDatabase y no se como llamar al procedimiento inmerso en la DB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar